viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesMaduro propone a través de encuesta por sistema Patria: Terminar año...

Maduro propone a través de encuesta por sistema Patria: Terminar año escolar desde el hogar

A partir de esta semana se realizará a través del sistema Patria una consulta a los padres, madres y representantes de colegios públicos, liceos, instituciones privadas y universidades una propuesta para terminar el año escolar desde el hogar con la modalidad «On Line» frente a la necesidad de mantener la cuarentena por la pandemia del Covid-19 en el mundo, detalló Nicolas Maduro.

«No vuelven los muchachos a clases, esa es la propuesta que estamos llevando y cómo hacemos para que terminen todas sus materias bien hechas, sus buenas tareas y hacer los exámenes. Hay diversas modalidades y propuestas. Igualmente, la propuesta para terminar el año escolar de la Misión Robinson, Misión Ribas y Misión Sucre.

Felicitó a las familias venezolanas y al personal docente por acompañar a los niños y jóvenes a realizar sus tareas desde el hogar a través del Plan Cada Familia una Escuela, aplicado como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19.

Instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva y ministros  a coordinar esfuerzos para realizar la encuesta a través del Sistema Patria.

Cactus24// 06-04-2020

Lo más popular