jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónConozca los cinco ejes sectoriales priorizados para circulación y abastecimiento de gasolina...

Conozca los cinco ejes sectoriales priorizados para circulación y abastecimiento de gasolina (+Lista)

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 12 Falcón, Edward Ojeda Sojo, ratificó este viernes 03 de abril que las medidas de restricción de movilización está fijado hasta las 2:00PM. De igual manera el abastecimiento de combustible será restringido a la población común que no integre a los sectores priorizados.

En este sentido, Ojeda Sojo recalcó que los sectores agroproductivo, públicos y estratégicos deben seguir laborando y está priorizado.

En el cual detalló los cinco ejes sectoriales priorizados que tienen salvoconducto, están autorizados a movilizarse y abastecerse de combustible son los siguientes:

  1. Comercial (funerarias, droguerías, farmacias, panaderías, automercados, sal, químicos, higiene, limpieza, abastos y bodegas).
  2. Ganadería (vacuno, porcino, caprino, aves, Lácteos y huevos) y las procesadoras respectivas (mataderos).
  3. Importadores, mercados, supermercados, distribuidores.
  4. Hortalizas, legumbres, cereales y leguminosas.
  5. Pescado y camaroneros.

Reiteró que el articulador de la parte agroproductiva es el C/A Wilson López. Además indicó que estás medidas tomadas son para proteger al pueblo, garantizar la cuarentena nacional y el distanciamiento social emanado por el Ejecutivo nacional para evitar el contagio y propagación del COVID-19 en la región.

El comandante de la ZODI-Falcón, señaló que “probablemente habrá confusiones y malos entendidos, hasta que se estabilice esta nueva modalidad y la gente pueda adaptarse. Pido la máxima comprensión y paciencia, cualquier novedad estamos para atender y resolver”, dijo.

Indicó que “vamos a articular estos 5 grupos de trabajo para consolidar información, requerimientos y nudos críticos”.

Al mismo tiempo enfatizó que sí falta algún sector “lo incorporamos. Nadie debe quedar por fuera”, finalizó Ojeda Sojo.

Cactus24 (03-04-2020)

Lo más popular