viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPolicarirubana les pondrá la lupa a los bachaqueros

Policarirubana les pondrá la lupa a los bachaqueros

La Policía Municipal de Carirubana arreciará en su lucha contra los posibles focos de propagación del Coronavirus en esta jurisdicción.

De esa manera lo indicó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director del cuerpo policial, quien apuntó que no van a permitir aglomeraciones en torno a los comercios que se encuentran en el centro de Punto Fijo.

Las declaraciones las hizo López Marcano, luego de que junto al alcalde Alcides Goitía, iniciaran una jornada de desinfección en la zona central de la ciudad, donde pudieron evidenciar que un grupo no menor a 50 personas se encontraba desde la madrugada de este martes a la espera de que abrieran los negocios para comprar comida.

Enfatizó el funcionario que en Punto Fijo no hay escasez de alimentos, por lo que no se justifica que la gente esté haciendo colas, contraviniendo las disposiciones de la cuarentena colectiva, razón por la que emprenderán una ardua investigación, hasta determinar si quienes hacen las largas colas son consumidores comunes o son los llamados bachaqueros.

Cactus24 (31-03-2020)

Lo más popular