viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónFeria del Campo Soberano en Falcón visitó casa a casa

Feria del Campo Soberano en Falcón visitó casa a casa

Como parte del trabajo que se viene desarrollando en el marco de la cuarentena decretada para prevenir la propagación del Covid-19, el Estado Mayor de Alimentación de Falcón a través de los Comité s Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se han desplegado para atender a las familias a través de las Ferias del Campo Soberano bajo la modalidad casa a casa .
 
Con un total de 9.858 atenciones correspondientes a 19.7 toneladas de alimentos de combos fríos (carne, pollo y embutidos) Mercal y PDVAL distribuyeron en los municipios Miranda, Los Taques,Carirubana , U nión, Monseñor Itur r iza y Zamora, así lo informó la responsable del EMA Falcón ,Jennese Perozo.
 
Asimismo, detalló que en el municipio Miranda se entregaron en los sectores Libertadores y Caujarao1.418 combos correspondientes a 2.84 toneladas; en los Taque s se abordó Cumajacoa , Jayana, ElTacal y E l Hoyito, con un total de 1.291 sugeridos de carne equivalente a 2.58 toneladas; enCarirubana en E l Cardón fueron 2 . 101 suministros para 4.20 unidades de medida.
 
En el municipio Unión e n la sierra falconiana se entregaron en la Base de Misiones Cristina Bello 1.231 combos para un peso de 2.46 toneladas; en el eje de la costa los sectores de La Cuchilla y E lGuanábano de Zamora fueron atendidas 1.200 familias equivalente a 2.46 y Monseñor Iturriza ,específicamente en la Base de Misiones la Nueva Revolución fuero n 5,23 toneladas para un total de2.617 combos.
 
“Así vamos cerrando el mes de marzo en despliegue y unión cívico militar, atendiendo a la población falconiana, todos los días en la calle en alianza perfecta entre las instituciones del E jecutivo nacional y el regional, bajo la directriz del gobernador Víctor Clark ”, puntualizó la responsable de alimentación en la región .
 
Durante el recorrido casa a casa en el municipio Carirubana estuvieron en el despliegue Fernando Bastidas miembro del Equipo Político Regional y la concejala Sabrina Leal.

 

Prensa EPS Josefa Camejo

Cactus24// 31-03-2020
 

Lo más popular