sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesArreaza a EEUU: No hay ninguna posibilidad de que Nicolás Maduro acepte...

Arreaza a EEUU: No hay ninguna posibilidad de que Nicolás Maduro acepte un gobierno de transición

Jorge Arreaza, canciller de Maduro, respondió este martes a Estados Unidos y aseguró que “las decisiones de Venezuela se toman en el Palacio de Miraflores” en Caracas.

“Ellos pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero las decisiones en Venezuela se toman aquí y con las instituciones (…) pierden el tiempo en su laberinto”, puntualizó.

Dijo además que no hay ninguna posibilidad de que Nicolás Maduro acepte un gobierno de transición, en respuesta a la propuesta hecha este martes por el secretario de Estado, Mike Pompeo.

“Nosotros no estamos tutelados por nadie y las decisiones se toman acá en Caracas entre los venezolanos”, declaró durante una entrevista ofrecida a Blu Radio de Colombia.

Arreaza sostuvo que Estados Unidos “siempre juega a una presión para que se cumpla su voluntad de una manera u otra”.

Aseguró que están preparados para cualquier escenario con los Estados Unidos, sin embargo, señaló que “queremos tener buenas relaciones con todos los países, incluso EEUU.”.

Agregó el funcionario chavista que Venezuela “es un país soberano, las sanciones son ilegales, van contra la carta de las Naciones Unidas”.

Cactus24// 31-03-2020

Lo más popular