sábado, abril 27, 2024
InicioNota de interésDesgarrador video de enfermero que debe negar abrazo a su hijo tras...

Desgarrador video de enfermero que debe negar abrazo a su hijo tras llegar del trabajo

La reacción de un padre, de profesión enfermero, al tener que negarle el abrazo a su pequeño hijo cuando llegaba de su trabajo, en medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19), ha recorrido las redes sociales.

El protagonista del momento fue Naser Ali Al-Shahrani, enfermero de Riad, Arabia Saudita, quien al momento de regresar a su casa, después de pasar horas trabajando en un hospital, debe detener a su hijo, Mohamed, mientras este corría hacia él con los brazos abiertos para saludarlo, diciéndole: «No, no».

Ante la negación de Naser, su hijo se detiene y sin entender lo que pasaba se queda parado mirándolo. El padre se pone de rodillas, y se toma la cabeza muy afectado por la situación.

El momento quedó registrado en un video que fue compartido por el mismo Naser, con el objetivo de «tocar los corazones de la gente que no sigue las cuarentenas y las recomendaciones, como evitar los saludos de mano».

Las imágenes se viralizaron rápidamente, e incluso el director de la Organización de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, compartió en su cuenta de Twitter el video, calificándolo de «desgarrador» y llamando a apoyar a los trabajadores de la salud.

Lo más popular