viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesRonaldo sale de paseo con su esposa e hijos en medio de...

Ronaldo sale de paseo con su esposa e hijos en medio de cuarentena

En medio del confinamiento social  por causa del coronavirus, el astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, decidió salir de su lujosa casa en Funchal, Portugal, para dar un paseo con su esposa y sus hijos.

Ronaldo está pasando la crisis del coronavirus en su ciudad natal, a donde  llegó el pasado 4 de marzo para acompañar en el hospital a su madre, que sufrió  un accidente cerebro vascular  del que se recupera en casa.

Los reporteros gráficos se hicieron eco de la salida de Ronaldo y lo plasmaron en imágenes.

En las fotos se puede ver al futbolista de pantalones cortos y chaqueta beige, junto a su pareja Georgina, vestida también con ropa deportiva. Ambos llevaban coches en los que estaban los gemelos Eva y Mateo y respetaban el distanciamiento entre sí, apareciendo ella más adelante que él en todas las fotos. También apareció un tercer acompañante que parecía indicarles un destino.

El país luso dictó el jueves 26-M el estado de emergencia durante 15 días para evitar la propagación del Covid-19.  No obstante, el gobierno no dictó una cuarentena obligatoria.  Se permiten diversas actividades en el exterior, como acompañar a menores durante breves períodos de recreación al aire libre, salir a correr por cortos periodos de tiempo, y adquirir servicios de primera necesidad.

Lo más popular