viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPolifalcón localiza en una guarida vehículos picados y solicitados por robo

Polifalcón localiza en una guarida vehículos picados y solicitados por robo

Específicamente en la calle Domingo Hurtado con América, en el sector Libertadores de la parroquia Norte del municipio Carirubana, funcionarios policiales tras ardua investigación dectectaron una guarida usada para desvalijar y picar vehículos solicitados por robo, encontrando en el interior de la misma cuatro chalecos antibala alusivos a un organismo de seguridad, un pasamontañas, dos conos y una prenda de vestir. 

El director del Cuerpo Policial en Falcón GB Miguel Morales señaló al respecto que los funcionarios policiales adscritos al Diep Paraguaná iniciaron una investigación logrando dar con la ubicación de la vivienda en la dirección mencionada.

Señaló que las investigaciones arrojaron que la vivienda guarda relación con los tres sujetos abatidos por el CICPC – Punto Fijo en el sector de Maracardón parroquia Punta Cardón en el municipio Carirubana.

En dicha guarida se colectaron como evidencias dos vehículos solicitados, un Mazda doble cabina color Blanco, PLACA AB219XB y un chevrolet modelo corsa color gris plata, placa IAI00E, parcialmente desvalijado, un motor de un vehículo marca Toyota modelo corolla, serial 7A 9908133 solicitado por robo desde el pasado mes de Enero. También se encontró una placa matrícula AB219XB, de un vehículo tipo chevrolet corsa, solicitado por hurto y varios vehículos picados. En éste procedimiento dijo, no hubo detenidos.

Señaló el jefe de Polifalcón que continuarán indagando sobre el caso a fin de desarticular las bandas delictivas que operan en la Península de Paraguaná y contrarrestar los hechos delictivos que vienen ejecutando en cuanto al hurto y robo de vehículos y en viviendas en la zona.

https://www.instagram.com/p/B-NfrARF6ry/?igshid=8xwt7sqaikor

Marily Reyes/Prensa Polifalcón

Lo más popular