viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesHenrique Capriles plantea un acuerdo político en medio de la pandemia

Henrique Capriles plantea un acuerdo político en medio de la pandemia

Henrique Capriles, ex gobernador y ex candidato presidencial, planteó este martes la necesidad de establecer un “acuerdo de salvación nacional” entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional para buscar financiamiento y enfrentar la pandemia de coronavirus. 
“No hay ninguna solución posible en esta pandemia que estamos atravesando sin el financiamiento internacional, Venezuela necesita recursos externos”, expresó Capriles a través de un video publicado en sus redes sociales. 
Capriles también agregó que es el “momento de poner la soberbia de lado” y llegar a un acuerdo por el beneficio de los venezolanos y subrayó que  la falta de reconocimiento internacional hacia Maduro ha bloqueado el acceso a la ayuda humanitaria internacional, reseña la información de NTN24. 
En ese sentido, denunció las precarias condiciones que tiene el sistema de salud en el país, las fallas en la distribución de combustible y las difíciles condiciones económicas de los venezolanos, situaciones que se verán agravadas ante la pandemia. 
“La única mantera que tenemos los venezolanos es tendiéndonos la mano unos a otros, no hay gobierno que nos defienda”, aseveró.
Cactus24// 25-03-2020

Lo más popular