jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesAsesinada joven por sujetos de la banda “El Nelsito” en Trujillo

Asesinada joven por sujetos de la banda “El Nelsito” en Trujillo

El crimen no ha acatado la cuarentena en el estado Trujillo, un feminicidio mantiene a la comunidad alarmada, el nivel de violencia fue elevado y no querían que la víctima sobreviviera al atentado.

La mujer fue identificada como Marilin del Carmen Vielma González, esta perdió la vida durante la tarde del jueves 19 de marzo, después de haber sido sorprendida por sujetos de la Banda “El Nelsito” en el sector Los Ranchos de El Albarical, de la parroquia Tres de Febrero, en el estado Trujillo, los hampones le dispararon en múltiples ocasiones.

La dama se encontraba en el interior de su vivienda, cuando dos sujetos la sacaron a la fuerza de su casa para así despojarla de su último aliento, sin piedad la asesinaron y dejaron su cuerpo ensangrentado en el asfalto.

Aunque de inmediato fue trasladada hasta el centro de salud más cercano por sus familiares y vecinos, quienes acudieron al escuchar las detonaciones, no resistió, murió a los pocos minutos de ingresar a la asistencia médica.

Las autoridades acudieron a la escena del siniestro para hacer el levantamiento, el caso está en manos de los funcionarios que no descartan algún tipo de venganza o ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Cactus24/ 24-03-2020

Lo más popular