jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboLas noticias más importantes en las ultimas horas en Carabobo

Las noticias más importantes en las ultimas horas en Carabobo

Durante esta época de pandemia surgen muchas informaciones falsa, por eso Cactus24 en Carabobo ofrece un balance de las noticias más importantes en las últimas horas en la región:

1.- Este domingo un hombre permaneció tirado en una acera en La Isabelica, Valencia. De acuerdo a Protección Civil, aparentemente, le habría dado un infarto. No tiene nada que ver con un positivo a Coronavirus. El señor fue estabilizado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

2.- Circuló una cadena en la que se decía que los niños, niñas y adolescentes no podían circular en las calles en Carabobo. El comunicado aplica es en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda, y lo pueden ver en @alcaguaicaipuro
Sin embargo, debido a la contingencia, se recomienda no salir con niños en ningún estado del país para evitar contagio.

3.- Sobre el horario de trabajo en comercios: La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Carabobo ordenó que los mercados agroalimentarios deben trabajar hasta las 2 de la tarde. Y los supermecados, farmacias, abastos y ventas de comida hasta las 6 p.m. No es que quien circule después de esa hora será detenido ni toque de queda. Es que si ya a esa hora todo debe estar cerrado, no habrían motivos para estar en la calle después de las 6 p.m.

4.- Circuló información que aseguraba que personas supuestamente contagiadas con el virus habían tenido contacto con la comunidad del colegio Juan XXIII. Sobre esto, la institución emitió un comunicado que señala: «Las publicaciones en redes sociales que alertan sobre la exposición de nuestra comunidad escolar a personas portadoras del Coronavirus carecen de evidencias reales de tal contaminación en nuestras instalaciones». Esto lo pueden ver en @colegiojuan23

5.- Desde el día de ayer #22Mar la GN y Protección Civil se encuentran desinfectando áreas como: periférico, hospitales, terminal Big Low.

6.- Este lunes continúan las largas colas para surtir gasolina en las pocas estaciones de servicio que están disponibles solo para vehículos oficiales rotulados. En la estación en La Michelena, frente al estadio José Bernardo Pérez, la cola alcalzaba unos tres o más kilómetros. Mientras en la Hipódromo, había gran aglomeración de personas, en su mayoría, motorizados.

7.- Según el reciente parte oficial emitido este #23Mar acerca de casos de #Coronavirus en el país, #Carabobo aun no reporta ningún contagiado.

Cactus24 /23-03-2020

Lo más popular