jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésEspaña: Sacó a pasear a su cabra durante la cuarentena y recibió...

España: Sacó a pasear a su cabra durante la cuarentena y recibió una multa

Un hombre que sacó a pasear a una cabra pequeña durante el confinamiento ha recibido una multa por quebrantar el periodo de cuarentena en el municipio de Palafrugell (España).
La Policía regional catalana advirtió que «ni canarios, ni cerdos vietnamitas», ni animales como una cabra «son excusa para salir a la calle y romper el confinamiento». Asimismo pidió «por favor» a los habitantes que se queden en casa con el fin de frenar los contagios del covid-19.
Al parecer, el hombre intentó convencer a los oficiales que la cabra era su mascota pero de todas maneras, recibió una sanción, informan medios locales. Las autoridades señalaron que la gente aprovecha el pretexto de sacar a sus animales a pasear para poder extender su salida y anunciaron que continuarán los controles.
 
Cataluña es la segunda comunidad de España que tiene más casos de pacientes con coronavirus. Hasta el sábado 21 de marzo, en esta localidad, la enfermedad se ha cobrado la vida de 122 personas y se han registrado más de 4.200 personas infectadas.// Información de RTnoticias.

 

Cactus24/ 22-03-2020

 

Lo más popular