martes, abril 23, 2024
InicioLa Gran CaracasAsesinaron a tres personas en 23 de Enero de Caracas

Asesinaron a tres personas en 23 de Enero de Caracas

Colectivos armados asesinaron a tres hombres y un cuarto resultó herido en el 23 de Enero en Caracas.

Tres hombres que jugaban dominó en el plan de Sierra Maestra en la parroquia 23 de Enero en el oeste de Caracas fueron asesinados en la tarde de este sábado por grupos de colectivos que se autodenominaron «Tres Raíces».Segun la informacion que trascendió el grupo llegó disparando y a su paso alcanzaron a tres hombres mientras que un cuarto resulto herido y fue trasladado al periférico de Catia.

Otra versión indica que los hombres previamente les advirtieron a estas personas que debían salir del lugar y al hacer caso omiso, por lo que fueron objeto de una ráfaga de disparos.Los tres hombres murieron en el sitio.

Las victimas quedaron identificadas como Richard José Lares, de 52 años de edad,Electricista, Wilmer Eugenio Gutierrez Graterol ,34,comerciante informal y José Alexander Gutierrez Plaza 22, estudiante.

En este hecho un cuarto hombre identificado como Edinson Daniel Gutoertez Graterol de 33 años de edad resulto herido asi como también Eduardo José Mujica,ambos comerciantes informales.

El Cicpc inició las investigaciones.

Cactus24/ 22-03-2020

Lo más popular