viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónZODI Falcón fija horario de cierre para comercios de alimentos y farmacias

ZODI Falcón fija horario de cierre para comercios de alimentos y farmacias

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Falcón informó que los establecimientos de expendio de alimentos y medicinas pueden permanecer abiertos hasta las 6:00 pm.

A pesar de la difusión de este horario de trabajo, este viernes 20 de marzo, algunos comercios, mercados, carnicerías, supermercados y bodegones de la ciudad de Punto Fijo anunciaron que trabajarán hasta las 2:00 pm como medida preventiva de contagio y propagación del Covid-19.

«Algunos trabajaron hasta las 2:00 pm luego de que la GNB y otros organismos de seguridad visitaran los comercios del Centro», dijo una ciudadana que salió el día de hoy para abastecerse de alimentos.

También se conoció «a última hora» que supermercados y algunos bodegones cerraron sus puertas cerca del mediodía por nuevos lineamientos de «alta gerencia».

El transporte público se alinea a esta medida, prestaran sus servicios hasta las 2:00 pm las rutas centro urbanas (cortas). Mientras las largas laborarán hasta las 4:00 pm.

Sin embargo, autoridades en materia de transporte como es el IMTT Carirubana y el Sindicato de Transporte de Falcón no se han pronunciado al respecto solo se conoce la «información directa de transportista a pasajero», relató una usuaria de la ruta de Punta Cardón.

Cactus24 (20-03-2020)

Lo más popular