jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesDiputado Alvarado: “Este es el momento adecuado para que ingrese la ayuda...

Diputado Alvarado: “Este es el momento adecuado para que ingrese la ayuda humanitaria” a Venezuela

“Este es el momento adecuado para que ingrese la ayuda humanitaria” a Venezuela, afirmó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional Ángel Alvarado, al referirse a la crisis que ha ocasionado el brote del nuevo coronavirus, COVID-19, en el país, el cual, que según cifras oficiales, tiene al menos 36 infectados en el territorio nacional.

El parlamentario insistió que: “Este es el momento adecuado para que entre la ayuda humanitaria (…) Venezuela no puede enfrentar esta crisis sin ayuda internacional“.

Sobre la solicitud de Nicolás Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI) para que le “prestaran” al menos cinco mil millones de dólares para sortear al coronavirus, y posterior rechazo de la entidad, Alvarado aseguró que: “Todos estos años nos han vendido que el culpable de la crisis es el FMI y ahora resulta que el FMI es la salida para resolver esta crisis“.

“No hay cambio económico en Venezuela sin un cambio político“, reiteró. “En la Constitución está la salida para esta crisis institucional tan crítica para Venezuela“, concluyó.

 Cactus24 (19-03-2020)

Lo más popular