viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteMurió el líder de la banda “los Llaneros" al sur de Anzoátegui

Murió el líder de la banda “los Llaneros» al sur de Anzoátegui

“Los Llaneros» es el nombre de una banda delictiva integrada por cuatro sujetos que se dedican a cometer robos a mano armada y hurtos en la zona sur de Anzoátegui. El líder de este grupo, identificado como José Pérez, falleció en una presunta refriega ocurrida en el municipio Francisco de Miranda. 
 
El abatido tenía 20 años de edad y le decían “el Llanerito”. Al parecer se enfrentó junto a sus secuaces con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), y murió al recibir tres impactos de bala, que le entraron por el costado derecho y que le salieron por el izquierdo. 
 
Según un vocero policial, Pérez y tres individuos más se habían metido al fundo El Guayabo, situado en la vía El Caris, supuestamente para robar. A los trabajadores del predio los amarraron mientras que ellos buscaban objetos de valor para llevárselos. 
 
Un ciudadano se percató de la situación y alertó a través de una llamada telefónica a los funcionarios estadales, quienes se apersonaron al lugar. Al llegar la comisión fue recibida a tiros originándose un cruce de disparos.
 
Salió para morir
 
“El Llanerito» presentaba antecedentes penales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y robo ante la Delegación Municipal de El Tigre del Cicpc. Además el joven tenía pocos días de haber salido de las celdas de Polianzoátegui. 
 
En el lugar del enfrentamiento los policías recolectaron una pistola 9 mm marca Pietro Beretta, la cual habría usado Pérez, quien residía en la calle Chiguagua del sector Vista Alegre de El Tigre.
 
En cuanto a los otros integrantes de la banda, los funcionarios se hallan tras la pista para darles captura.

Lo más popular