viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónGobernador de Falcón firma decreto preventivo para impedir propagación del Covid19

Gobernador de Falcón firma decreto preventivo para impedir propagación del Covid19

El gobernador del estado Falcón Víctor Clark,   informó a través de las redes sociales  las siguientes medidas y acciones, contempladas en el Decreto 146 publicado en Gaceta Oficial Regional, para continuar aplicando con responsabilidad las necesarias medidas sanitarias preventivas que impidan la propagación del COVID_19 en el estado Falcón.

Entre las medidas más resaltantes están: La suspensión de las actividades comerciales que no estén relacionados con venta de comida y medicina o (bienes de primera necesidad) ademas del combustible en las estaciones de servicio.

Los centros comerciales solo estarán abiertos para dar accesos a los establecimientos de Farmacias, ópticas y productos de higiene.

También quedan suspendidas dentro del decreto 146, actividades públicas, fiestas populares, actividades culturales o festivas. La concurrencia a playas, ríos, balnearios, piscina y todo lo relacionado para tal fin recreacional queda interrumpido.

El sistema de transporte público y privado debe obligar a los pasajeros el uso de tapabocas  dentro de las unidades.

Otras medidas también quedan contempladas en el decreto 146, firmado por el gobernador del estado Falcón Víctor Clark.

En ese sentido, llamó a la disciplina y consciencia social del pueblo falconiano, “es hora de protegernos entre todas y todos”.

Cactus24/ 16-03-2020

Lo más popular