El personal técnico de la Empresa se desplegó en todo el país para efectuar reparaciones en ADS, centrales, sistemas locales y en cables de baja capacidad.
Durante la primera semana de marzo, Cantv conectó en todo el país a un total de 10.164 suscriptores, residenciales y comerciales, que habían sido afectados por deterioro registrado en redes y equipos de transmisión de telecomunicaciones.
Las cuadrillas técnicas de la Empresa atendieron la mayor cantidad de usuarios en la Región Capital con 4.856. Continuaron las entidades de la zona central con 2.692; luego centro-occidente con 968 y Los Andes con 688.
De igual modo, 489 averías fueron solucionadas en Oriente; 359 en Guayana y 112 en Occidente (Zulia). Este despliegue forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa mantiene desplegado todos los días en el territorio nacional.
Entre las labores de recuperación destacan reparaciones efectuadas en Armarios de Distribución Secundaria (ADS), centrales, sistemas locales y en cables de baja capacidad.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar las acciones vandálicas contra la infraestructura de telecomunicaciones a través de 0800-Antenas (2683627).
Prensa Cantv
Cactus24 (16-03-2020)