viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesCeofan inicia este domingo ensayos para cierre de ciudades

Ceofan inicia este domingo ensayos para cierre de ciudades

Autoridades civiles y militares supervisan este sábado las acciones y protocolos de control como parte del Ejercicio Integral Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura para contener la propagación del coronavirus (Covid-19) en Venezuela, luego de la declaración de alarma nacional y la confirmación de dos casos en la región central.

“Hemos presenciado cómo estamos preparados en este hospital, hay 800 metros sólo para atender esta situación, el resto del hospital se encuentra en funcionamiento” para prestar el servicio regular de salud, expresó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Precisó que este domingo se realizarán los ensayos para el cierre de ciudades, pueblos y urbanizaciones en coordinación con la comunidades del país, cuyo propósito es organizar a la población para atender los requerimientos en seguridad.

“Vamos estar fortaleciendo el sistema de salud con esto, y el llamado es a cumplir con todas las instrucciones de la Comisión Presidencial”, dijo Ceballos quien estuvo acompañado de la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Magalys Gutierrez./UR.

Cactus24 (15-03-2020)

Lo más popular