Todos los partidos de elite en Reino Unido, incluida la Liga Premier, fueron suspendidos hasta el 4 de abril por la epidemia de coronavirus, anunciaron en un comunicado conjunto los organismos rectores del fútbol inglés el viernes.
“Tras una reunión de los accionistas hoy, se decidió de forma unánime suspender la Liga Premier, con la intención de volver el 4 de abril”, dijo en un comunicado conjunto la Liga Premier.
La English Football League (EFL), que rige todas las divisiones profesionales del fútbol inglés por debajo de la máxima categoría, había anunciado previamente la suspensión de todas las actividades de fútbol.
La Asociación de Fútbol (FA) dijo que los partidos profesionales en Inglaterra se pospondrían hasta el 3 de abril como mínimo.
Los próximos amistosos internacionales de Inglaterra contra Italia y Dinamarca en Wembley el 27 y 31 de marzo, respectivamente, no se llevarán a cabo, dijo la FA en un comunicado.
Las competencias masculina y femenina de la FA Cup también han sido suspendidas.
La decisión de suspender toda actividad relativa al fútbol en el país fue tomada en conjunto por la Premier League, la FA, la EFL y la Superliga Femenina (WSL), agregó.
Cactus24 13-03-20