La noche de este jueves, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un ciudadano que, junto a otro, se encontraba robando en la urbanización El Remanso.
El director general del cuerpo de policía, comisionado agregado Eleazar Villasmil, informó que cerca de las 7:30 de la noche, los oficiales que patrullaban en el lote 20 de El Remanso se percataron que una pareja de motorizados efectuaba un robo, por lo que inmediatamente abordaron a los delincuentes.
«El hombre que iba como parrillero en la moto, y quien bajo amenaza de muerte despojó de sus pertenencias a unas vecinas, logró darse a la fuga cuando observó la presencia policial. Sin embargo, su cómplice, que manejaba la moto, fue detenido», sostuvo Villasmil.
El jefe policial identificó al detenido como Luis Miguel Colina Fernández. Durante el procedimiento fue decomisada la moto Bera 200, color rojo, que usaban para cometer los robos.
«Esta detención se logró gracias a los constantes operativos en diversas zonas del municipio a fin de mantener al margen la delincuencia y brindar seguridad a los sandieganos», añadió Villasmil.
Cactus24/ 13-03-2020