El actor Corey Feldman, conocido por su papel en Los Goonies cuando era adolescente, asegura en un nuevo documental que Charlie Sheen violó a su amigo Corey Haim durante del rodaje de la película Lucas en 1985, cuando el primero tenía 19 años y el segundo 13.
«Esto no fue algo que dijo una vez de pasada. No fue como, ‘Oh, por cierto, esto sucedió’. Entró en gran detalle», ha dicho Feldman entre lágrimas frente a las cámaras al hablar de su difunto compañero Haim y de una acusación que el propio Sheen, e incluso la madre de Haim, han negado.
Haim me dijo que Charlie lo acorraló entre dos camiones que había cerca y que le puso aceite antes de abusar de él a plena luz del día”
Por su parte, el protagonista de ‘Two and a half men’ negó todas las acusaciones que aparecen en el documental “Mi verdad: la violación de dos Coreys”, de acuerdo al medio Page Six.
Estas enfermas, torcidas y extrañas acusaciones nunca sucedieron. Punto. Los invito a todos a revisar la fuente y leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir”
Los publicistas de Sheen recordaron que Judy, en declaraciones anteriores, ha negado todo.
Cactus24/ 11-03-2020