Yahismar Mayerlis Ochoa Búdez de 18 años de edad, fue asesinada el pasado sábado en Barranquilla Colombia por su pareja, la joven tenía una relación de dos años con Carlos Andrés Sánchez Ibarra, de 26 años. Ambos tenían una bebé de cuatro meses de nacida.
Los hechos tuvieron lugar en el sector La Loma, del barrio Barlovento de la ciudad colombiana.
Al parecer la pareja sostuvo una discusión donde Ochoa reclamaba a Sánchez por una supuesta infidelidad, según relata el medio informativo el Heraldo.
“Estábamos en la casa, ella estaba cocinando carne, arroz y tajadas, mientras yo tenía a la bebé en las piernas. En cierto momento, ella se fue para el baño y, como el baño queda en el patio y no tiene techo, se asomó y parece que en otra casa vio a Carlos besándose con una vecina y se formó la discusión”, declaró una testigo al medio de noticias.
Según relató la fuente, la mujer volvió a entrar a la casa fuera de control. Rompió algunos artículos del hogar, hizo una maleta y dijo que se iba de la casa.
Cuando el hombre llegó y vio que no estaba advirtió a la testigo que le dispararía a la mujer. Así lo hizo cuando la encontró, le disparó en el pecho y huyó. La víctima fue trasladada hasta un hospital en dónde falleció. Ochoa tenía dos años viviendo en Colombia, luego de haber llegado de Perú.
Las autoridades policiales de Barranquilla mantienen la búsqueda de Carlos Andrés Sánchez Ibarra y la Fiscalía colombiana está ofreciendo una recompensa de hasta 2 millones de pesos para las personas que entreguen información que conlleve a su captura.
Cactus24 /10-03-2020