viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPunto Fijo: Mujeres del Frente Amplio (FAVL) invitan a una concentración mañana...

Punto Fijo: Mujeres del Frente Amplio (FAVL) invitan a una concentración mañana martes

Las mujeres del Frente Amplio Venezuela libre (FAVL)  en Paraguaná convocaron a una concentración que se realizará mañana martes 10 de marzo entre las calles Comercio y Bolivia del centro de Punto Fijo, con el fin de apoyar la toma del Palacio Legislativo en Caracas por parte de Juan Guiado y los diputados de  la oposición política.

En ese sentido, Roraima Atacho coordinadora de Voluntad Popular, felicitó a las mujeres en su día internacional que se celebró ayer, aunque asegura no hay nada que celebrar en Venezuela, al considerar que el gobierno de Maduro a golpeado duramente la calidad de vida de la mujer venezolana.

“Principalmente han golpeado a la mujer paraguanera, quienes  deben cargar bidones de agua por las avenidas, maltratando su salud, los hogares en manos de abuelas porque sus hijos se fueron al exterior”.

Ante ello, hizo un llamado para que las mujeres se incorporen a la unidad en la calle, principalmente mañana donde harán una concentración y una toma de conciencia, “la mujer venezolana  es la guerrera y la que ha sido la más golpeada en su calidad de vida”.

Por otro lado, con respecto a la convocatoria hecha por Diosdado Cabello a las fuerzas chavistas para que asistan a los predios de la Asamblea Nacional el día de mañana, detalló que esperan no haya un enfrentamiento con las fuerzas opositoras, “ya sabemos cómo actúa el régimen contra todo lo que nosotros hacemos, sin embargo seguimos adelante, no tenemos miedo, los diputados han dado la cara y las diputadas nacionales han salido  adelante, han recibido hasta  golpes, pero es más el golpe moral que han recibió los venezolanos y debemos garantizar a la futura generación otro país” dijo .

Con respecto a el incendio de los galpones del CNE en Caracas, asegura que pudiese ser un falso positivo cargado de ellos mismos, refiriéndose a los afectos al oficialismo, sobre la responsabilidad del hecho delictivo en los galpones del CNE asumido por un grupo que se considera insurgente y seguidor de las luchas de Oscar Pérez , subrayó “ hay que  tener cuidado con ese tipo de movimientos que se van formado en un país donde existe la anarquía, no hay un tipo de justicia sino la que maneja el régimen y cualquier cosa puede pasar”.

Dentro del mismo orden, la dirigente político Thaydé Sánchez se preguntó ¿a quién le puede interesar que se quemen los equipos del CNE?, reseñó que es la segunda vez que se queman instalaciones del CNE en el mes y eso no le es favorable a los sectores adversos a Maduro.

Como abogada añadió que donde estará la prueba de la oposición cuando exista un nuevo CNE de asegurar que en algún momento el chavismo cometió  fraude electoral contra los ciudadanos.

“Por eso es dudosa la acción de quemar equipos del CNE  y podría ser  un falso positivo a las puertas de la elección de un  nuevo CNE, un abogado lo primero que pediría es hacer un inventario de lo que hay y no en el CNE para hacer la revisión.

También puntualizó que  existe  la preocupación  que se empiecen a crear guerrillas urbanas que en vez de solventar, generarían más caos y al único que le beneficia esto es al mismo gobierno, “en tierra de ciegos el tuerto es el rey”, culminó.

Cactus24 (09-03-2020)

Lo más popular