sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPJ Carirubana: El chavismo nunca ha respetado los acuerdos

PJ Carirubana: El chavismo nunca ha respetado los acuerdos

A propósito de celebrarse los 20 años del partido político opositor Primero Justicia (PJ) la militancia municipal de Carirubana reitera que siempre estará a derecho de respetar los valores democráticos y de libertades de todos los venezolanos.

Así lo afirmó el miembro político de PJ del municipio Carirubana, Andrés Villavicencio que acotó que este año las dos décadas del partido aurinegra será una celebración “modesta” a pesar de la crisis política, social y económica del país.

Al mismo tiempo reiteró la lucha democrática por los venezolanos y ratificó el apoyo a la movilización nacional convocada por el parlamentario Juan Guidó este 10 de marzo.

Con referente a la designación e instalación de la comisión electoral, Villavicencio aseguró que “el chavismo nunca ha respetado los acuerdos” en cualquier situación del país.

Al mismo precisó que en el CNE deben prevalecer autoridades y árbitros imparciales para generar confianza para los venezolanos y poder votar libre y democráticamente “mientras que esté un CNE con Tibisay Lucena o no, designado por el chavismo nunca habrá elecciones libres, apuntó el político de PJ.

Foto: Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (09-03-20209

Lo más popular