martes, abril 23, 2024
InicioLos Andes¡Insólito! Siembran una planta de cambur en plena carretera en Trujillo

¡Insólito! Siembran una planta de cambur en plena carretera en Trujillo

Las precarias condiciones de las calles y carreteras del estado Trujillo son una denuncia constante de los habitantes de la zona, sobre todo en las áreas rurales, donde incluso en el siglo XXI hay vías sin pavimentar, entre los municipios más afectados destaca Boconó, de donde proviene este insólito caso.

Según reportan los vecinos, ante la indiferencia de las autoridades, ellos decidieron protestar de manera simbólica: sembraron este fin de semana una planta de cambur con todo y frutos en plena vía vehícular, esto sucedió en la carretera nacional, a la altura del sector Valle Verde.

La fotografía fue compartida en las redes sociales, después de ser difundida por @boconoseve, en la imagen se observa como plantaron una mata de cambur o banano en plena vía principal, el agujero en el lugar es tan grande y profundo que la planta está firmemente erguida sobre el asfalto.

La comunidad hace un llamado al resguardo de las carreteras, porque aunque las autoridades han iniciado los planes de embellecimiento de la localidad, nada han solucionado de este problema, piden que atención porque es una zona concurrida y el municipio muy turístico.

Lo más popular