viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaLuis Gerónimo Abreu nominado en los Premios India Catalina por su papel...

Luis Gerónimo Abreu nominado en los Premios India Catalina por su papel en Bolívar

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu acudió a su perfil de Instagram para anunciarle a los seguidores su nominación como Mejor Actor en los Premios India Catalina de Colombia. El acto de premiación forma parte de la 60ª edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias que se iniciará el 11 de marzo.

El artista opta por el reconocimiento gracias a su papel protagónico en la serie Bolívar: una lucha admirable.

La ficción, la más reciente producción de Abreu, consiguió la nominación en 13 categorías  de los Premios India Catalina. Entre ellos Mejor Telenovela o Serie, Mejor Producción favorita del público, Mejor actriz, Mejor Actriz de, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actor Antagónico.

 

Bolívar logró 13 nominaciones a los premios y entre ellas tengo el honor de estar nominado en la categoría Mejor Actor Principal. Qué orgullo siento por haber tenido la suerte de pertenecer a este grupo insuperable de profesionales que lograron esta maravilla de serie. Honrado y agradecido de compartir esta alegría con todos ustedes compañeros y amigos. Gracias.  Yo le daría premios a todos, lo merecen eso es seguro”, expresó Abreu en redes sociales.

En el festival se proyectarán 195 películas de 51 países, abordará como temática emergencia climática global. El evento tendrá como invitados especiales a los directores Werner Herzog y Roger Corman, reseñó El Nacional.

Lo más popular