martes, abril 23, 2024
InicioFalcónFalcón: PNB recaptura a los cinco fugitivos restantes en Flamenco

Falcón: PNB recaptura a los cinco fugitivos restantes en Flamenco

Juntos, como hermanos, estaban los cinco fugitivos que faltaban por recapturar desde la madrugada del primero de marzo. Ni una semana duraron fugados y vuelven al retén con un delito más a cuesta que el de robos agravados y homicidio por el cual estaban detenidos cuatro y uno respectivamente.
La Policía Nacional Bolivariana informó que los fugados fueron recapturados a las 5:20 de la madrugada de este sábado en una zona boscosa del sector Flamenco de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza. El procedimiento lo efectuó el Servicio de Vigilancia y Patrullaje.
Luego de la recaptura la tarde del miercoles en el botadero, vía Playa Los Cocos, de Yimmi Alexander Vásquez González, de 35 años, quedan cinco de los seis que de escaparon por la ventanilla de ventilación del retén de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)ubicado en el Tocuyo de la Costa, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.
Entre los cinco recapturados esta un penado por homicidio en la ejecución de un robo identificado como Leonard José Acosta Valero, residente del sector Zumurucuare de Coro quien estaba a orden del Tribunal Primero de Juicio.
Los otros son Enrique José Colmenárez Ampíes, Jesús Alberto Rodríguez Quintero, Andrés Miguel Medina Cayama y José Miguel Rodríguez Zárraga.

Lo más popular