martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPolifalcón tras la pista de banda de estafadores que opera desde la...

Polifalcón tras la pista de banda de estafadores que opera desde la cárcel de Coro

Dos mujeres fueron detenidas por agentes adscritos al Servicio de Investigación durante un procedimiento policial que se llevó a cabo en horas de la noche del día miércoles  en sector Centro de Punto Fijo específicamente en la calle Zamora con Panamá, por estar incursos en el delito de estafa.

El jefe policial de Paraguaná Harrison Tremont que las dos féminas estaban siendo investigadas por estar relacionadas con una banda delictiva que presuntamente está operando en el estado, siendo el sitio estratégico de sus operaciones la Ciudad Penitenciaria en Coro. Las aprehendidas se prestaban para contactar a sus víctimas a través de las diferentes redes sociales, Facebook, Instagram, WhatsApp y llamadas telefónicas, para la compra y venta  fraudulenta de diferentes equipos electrónicos.

La denuncia en contra de las detenidas señala que las mismas presentaban a sus víctimas captures falsos de transferencias bancarias para realizar sus compras. Las indagaciones policiales han llevado que las mujeres guardan relación con la banda que opera en la cárcel de Coro.

Los jefes policiales hacen un llamado a la colectividad a no caer por incautos a llamadas y transacciones de cualquier tipo con personas desconocidas. Mientras los organismos policiales continúan con las investigaciones para contrarrestar este tipo de flagelo.

Las aprehendidas por el caso de estafa responden a los nombres de Genesis y Yudexi de 27 y 20 años de edad, ambas residenciadas en la calle Zamora con Panamá de Punto Fijo. Con las evidencias colectadas, dos teléfonos celulares quedaron a disposición del Ministerio Público.

Prensa Polifalcón

Cactus24/ 06-03-2020

Lo más popular