Dos adultos y una niña de tres años mueren en accidente en Tocópero

Anuncios Google

En las inmediaciones del sector Puente Piedra, municipio Tocópero, en horas de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito, cuyo saldo es de tres personas fallecidas.

Blom

 

Los primeros datos acerca del siniestro dan cuenta de que un camión con plataforma chocó de manera frontal con una camioneta Silverado color azul, provocando que se volcara y la muerte en el sitio de dos de los ocupantes de la última unidad mencionada.

Trascendió que la niña pereció tras su ingreso al centro asistencial al que fue trasladada.

Las víctimas fatales del suceso fueron identificadas como Elimar Fabiola Robertis Naveda, su pequeña hija y Jesús alberto Rodríguez Lugo, todos estaban residenciados en Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón.En las inmediaciones del sector Puente Piedra, municipio Tocópero, en horas de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito, cuyo saldo es de tres personas fallecidas, entre ellos una pequeña de tres años de edad.

Los primeros datos acerca del siniestro dan cuenta de que un camión con plataforma chocó de manera frontal con una camioneta silverado, provocando que se volcara y la muerte en el sitio de dos de los ocupantes de la última unidad mencionada.

Trascendió que la niña, quedó gravemente herida y pereció tras su ingreso al centro asistencial al que fue trasladada.

Los mismos quedaron identificados como Eglimar Roberti, su pequeña hija de tres años Pabriela Arcaya Robertis, y Jesús Alberto Lugo, los adultos eran estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Cactus24 (05/03/2020)

Anuncios Google