viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaReguetonero Zion fue internado en un hospital por fuertes dolores

Reguetonero Zion fue internado en un hospital por fuertes dolores

El cantante puertorriqueño Lennox pidió iniciar una cadena de oración por su compañero musical Zion que se encuentra recluido en un centro hospitalario tras padecer un quebranto de salud. 

A través de una fotografía se puede ver al artista aparentemente inconsciente en una camilla, siendo examinado por un equipo médico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🏽Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion , que Dios tenga el control y que todo salga bien🙏🏽 #ZionylLennox #LaZylaL

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

 

“Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien”, escribió el músico sin especificar el motivo de la emergencia. 

El manager de los artistas, conocido como Zurdo, contó que se dirigían a México para asistir a los Premios Spotify y en el vuelo, Zion se sintió indispuesto de salud.

“Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion , que Dios tenga el control y que todo salga bien🙏🏽 #ZionylLennox #LaZylaL”, podíamos leer hace tan solo unas horas en las redes sociales del duo portorriqueño. Al lado, una imagen del cantante en el hospital que ha resultado bastante alarmante.

Sebastián Yatra ha sido uno de los primeros en compartir esas oraciones y poco a poco se han ido sumando más seguidores que se preguntan qué es lo que ha pasado, aunque, de momento, no hay más información sobre lo sucedido.

Cactus24/ 04-03-2020

Lo más popular