jueves, abril 18, 2024
InicioCaraboboLos índices delictivos se redujeron en 65 por ciento en asueto de...

Los índices delictivos se redujeron en 65 por ciento en asueto de Carnaval

El domingo pasado culminó el operativo de Carnaval en San Diego y, en comparación con el mes de febrero del 2019, este año hubo una reducción del índice delictivo en el mes de un 65 por ciento. 

Según señaló el Comisionado Agregado Eleazar Villasmil, director de la PM, el año pasado, durante la zafra, se registraron cinco robos a ciudadanos y seis robos de vehículos, entre otros delitos. Pero este año no hubo ninguna denuncia por robo.

Esta importante baja de los índices delictivos durante estos carnavales se debe a los constantes operativos en conjunto que se han venido realizando en el municipio con el apoyo del Cicpc, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo, apostados a lo largo y ancho del municipio, sostuvo Villasmil. 

Por otro lado, los días miércoles a las 3 de la tarde se siguen realizando las reuniones en la sede de la Policía Municipal de San Diego con el Comité Ciudadano de Control Policial, (CCCP), Policía de Carabobo y Policia Nacional Bolivariana. 

En ese sentido, el director de la PM extendió su invitación a los representantes comunales a asistir a las reuniones para presentar sus denuncias a la Direccion General y serán atendidos de forma oportuna.

Cactus24/04-03-2020 

Lo más popular