viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEncuentro de motivadoras “Mujeres Emprendedoras” se llevará a cabo en Punto Fijo

Encuentro de motivadoras “Mujeres Emprendedoras” se llevará a cabo en Punto Fijo

La abogada y motivadora Vannesa Colina invita al primer encuentro de Mujeres Emprendedoras, el cual se estará realizando en las instalaciones del Hotel Bijou de Punto Fijo.

El encuentro se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, el viernes 6  de marzo a las 6 de la tarde, con entrada libre.

También estará la fundadora del movimiento Patricia Morales y Mariela Hidalgo psicóloga y coach ontológico.

Por otro lado, Colina agregó que el día sábado 7 de marzo en el  Centro Comercial Sambil, dará a conocer su perspectiva de vida, como una mujer que ha salido adelante a pesar de las adversidades, “con un mensaje a todas esas mujeres que se sienten desmotivadas para que se animen”.

El evento se efectuará a partir de las 4 de la tarde con entrada libre en la plazoleta central, “una tarde para mujeres, para que vean los cambios que  he hecho en este proceso y si alguien tiene una situación desfavorable de alguna forma incentivarla”, mencionó Colina, quien perdió una pierna luego de padecer un cáncer en la rodilla.

“Para aquellas personas que pasan por una situación similar en una etapa inferior o superior de su vida, es un proceso de enfermedad que siempre hay que tener voluntad y a veces pasan circunstancias que no saben porque pasan, pero para todo hay un puente, tener mucha fe y estaré alegre y tener la buena actitud de ayudar” relató.

Cactus24/ 04-03-2020

Lo más popular