sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesComisión de Contraloría de AN adelanta investigación sobre operación Alacrán

Comisión de Contraloría de AN adelanta investigación sobre operación Alacrán

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional abrió la investigación en contra de los diputados que presuntamente recibieron sobornos para que votaran contra de Juan Guaidó el pasado 5 de enero de 2020.

“Anunciamos que hacemos apertura formal de la investigación sobre los sobornos a los diputados, para que quede claro quienes fueron y quienes los recibieron”, declaró el diputado José Prat, quien preside la comisión, desde el Colegio María Auxiliadora en Caracas donde se llevó a cabo la sesión del Parlamento.

Hay que recordar desde el pasado mes de diciembre los diputados Américo de Grazzia y Luis Stefanelli, acusaron a sus homólogos Luis Parra, José Brito y José Gregorio Noriega, de liderizar la “operación alacrán” que tuvo con la finalidad de pagar la suma de al menos 700 mil dólares a los parlamentarios para que votaran contra Guaidó el 5 de enero.

Asimismo, el diputado Alfonso Marquina el pasado mes de enero develó un supuesto audio de una conversación que tuvo con Noriega quien al parecer ofrecía la suma mencionada para que votara contra Guaidó.

Cactus24/ 04-03-2020

Lo más popular