viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesClaudio Fermín: Si la AN no arregla sus diferencias, no habrá tiempo...

Claudio Fermín: Si la AN no arregla sus diferencias, no habrá tiempo para nombrar nuevo CNE

El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, se preguntó cómo va a juntar los dos tercios necesarios el Parlamento para nombrar el nuevo CNE si sigue con la ficción de las dos directivas.

Fermín dijo que todos ellos saben que hay una directiva: la de Luis Parra.

Indicó que si no hay propósito de enmienda y no se sientan a arreglar sus diferencias se les va a ir el tiempo y no van a designar el nuevo CNE.

El dirigente declaró en una entrevista con Globovisión que ya hubo elecciones presidenciales y quienes promovieron la abstención, aunque no lo admiten, no lograron nada.

«Hay quienes siguen jugando a la desestabilización. Las únicas elecciones que vamos a tener son las de la Asamblea Nacional», agregó.

Fermín sostuvo que el liderazgo del presidente Maduro dentro de su partido ha permitido que sus integrantes vean como un elemento para reinstitucionalizar el país el cambio en el CNE.

El presidente de Soluciones señaló que él no tiene nada que hablar con Trump, porque no es el presidente de EEUU quien tiene el poder en Venezuela ni los presos políticos.

Aseguró que aquellos que llaman a la abstención engañan de nuevo al país y la solución no es llevar a la ruina a los venezolanos.

«Ya basta de creer que el camino es la desestabilización y mentirle al país», apuntó.

Fermín señaló que no se puede negociar diciéndole al otro que se quite de donde está.

 

Cactus24 04-03-20

Lo más popular