martes, abril 30, 2024
InicioSucesosTaxista desaparecido fue localizado muerto

Taxista desaparecido fue localizado muerto

Aquiles De Jesús Abreu de 70 años de edad quien había sido denunciado como desaparecido recientemente, fue localizado asesinado en una cuneta de una de las vías que conducen a la Lagunita en el estado Miranda.

La información fue confirmada por Betania Ibarra en la red social twitter: «Mi tío apareció. Fue brutalmente asesinado para robarle su carro. Era un señor que trabajaba para mantener su hogar y que no se metía con nadie».

Los delincuentes lo despojaron del vehículo que utilizaba para taxear y también su teléfono celular. Ibarra afirmó que su tío murió desangrado y no fue justo, agregó ya que en medio de su dolor señalo que «el nunca hizo algo para merecer morir así en Caracas… donde la vida vale menos que una carrera de taxi…», publicó en la red social.

La victima vivía en la urbanización Manzanares. Durante todo este lunes la familia había estado difundiendo la foto de Aquiles Abreu en las redes sociales para lograr su ubicación ya que era muy extraño que por más de 12 horas no mantuviera comunicación alguna con parientes y amigos.

Es la segunda vez que esta familia es víctima de la acción del hampa.

Cactus24 (03-03-2020)

Lo más popular