jueves, marzo 28, 2024
InicioCineMeghan Markle quiere ser una superheroína de Marvel o DC

Meghan Markle quiere ser una superheroína de Marvel o DC

La duquesa de Sussex quiere regresar a la actuación a lo grande. Un nuevo rumor apunta a que la actriz estaría buscando regresar a su carrera y para ello tiene en mente unirse a una película de superhéroes.

Daily Mail, a revelado que con una fuente ligada con la susodicha, que el agente de Meghan está buscando una película de superhéroes al estilo de Marvel o DC para encontrarle un papel a la duquesa que se separará de sus deberes reales.

Varios medios especializados analiza que difícilmente ella podría ser la protagonista de alín filme, pues tiene poca experiencia en cine y, aunque ha aparecido en diferentes series de televisión, no ha tenido un protagónico de importancia, el más relevante fue en la serie Suits. Quizá en un papel secundario quedaría mucho mejor y si en alguna franquicia hay personajes que aparecen de repente y luego desaparecen por varias más esa es Marvel.

Su más reciente aparición fue un rol chiquito en la película Quiero Matar a Mi Jefe – 68% como una trabajadora de la compañía Fedex, de paquetería. Y aunque hay por lo menos una decena de películas de superhéroes en producción, dependerá mucho del nivel de participación que quiera tener que encontrar un papel en ellas.

Esperemos que Meghan tenga suerte y pegue en un papel de superheroína de Marvel o DC.

Cactus24 (03-03-2020)

Lo más popular