viernes, abril 19, 2024
InicioCineTom Hardy podría ser Frankenstein de Universal

Tom Hardy podría ser Frankenstein de Universal

Universal inició una nueva franquicia cinematográfica de monstruos con El Hombre Invisible. En informaciones recientes de algunos portales especializados revelaron que Benedict Cumberbatch y Ryan Gosling podrían interpretar uno de los monstruos de la franquicia.

Ahora We Got This Covered, informa que el estudio podría estar planeando su siguiente movimiento con Frankenstein y Tom Hardy.

De acuerdo con Variety, El Hombre Invisible ha logrado reunir US$ 26 millones en taquilla durante su primer fin de semana, una cantidad más que impresionante y las están alabando el trabajo de su director y reparto, preparando el terreno para la llegada de más monstruos literarios cuyos derechos cinematográficos se encuentran bajo el poder de Universal. 

La criatura de Frankenstein podría ser uno de los siguientes con el rol protagónico de Tom Hardy (Venom).

Anteriormente se reportó que el estudio podría estar interesado en Benedict Cumberbatch y Ryan Gosling para interpretar a Drácula y la Momia, respectivamente.

El Hombre Invisible tuvo como protagonista a Elisabeth Moss, quien interpreta a Cecilia, un joven mujer que escapa de una relación tóxica con el multimillonario e inventor Adrian Griffin. Cuando el hombre es declarado muerto por los medios, Cecilia comienza a notar una presencia extraña en su lugar de alojamiento, algo que no puede ver pero sabe que está ahí. Es aquí cuando comienza a sospechar que tal vez el fallecimiento de Griffin no es tan real como se proclama. Se trata de una versión libre de la novela de H.G. Wells.

Ahora la cinta ha sido la más taquillera en los EEUU.

Cactus24 (02-03-2020)

Lo más popular