martes, abril 30, 2024
InicioLa Gran CaracasReconocida ciclista y tuitera fue arrollada en Caracas

Reconocida ciclista y tuitera fue arrollada en Caracas

En la madrugada del día de hoy falleció una reconocida ciclista y tuitera identificada como Mayer Oropeza, conocida en las redes sociales como @curiosa.

Oropeza fue arrollada el día de ayer domingo, por un vehículo que se dio la fuga luego de cometer el hecho.

El lamentable accidente suscitó en la urbanización Caurimare, municipio Baruta de Caracas, mientras la joven paseaba en su bicicleta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Es gracioso sentir un susto por algo tan natural. Es gracioso ver el pasado y darte cuenta de que lo andado no se parecía en nada a lo soñado. Una parte te dice que lo lograste y la otra te dice que fallaste. Ambas tienen razón pero la vida es eso, no todo es lo que parece ni lo que se quiere ni lo que se sueña ni lo que se espera y sin embargo, en el camino pasan cosas interesantes, que suplantan o tratan de silenciar las que no se pudieron. No podemos saber con certeza que lo que pasa tiene una razón. No, no lo sabemos aunque queramos pensarlo así, lo digamos o se lo digamos a otros. Uno no nace con manual de uso, va remando día a día. Uno para cincuenta. #FilosofandoAndo #RunCuriosaRun Mi #Ávila amado.

Una publicación compartida de Ƈυɾiօʂα Mαчɛɾ (@curiosa) el

Los cuerpos de seguridad trabajan en la búsqueda del conductor, del que se desconoce su identidad.

A través de las redes sociales, distintos periodistas se organizaron para recaudar dinero y costear los gastos de la clínica, pero lamentablemente falleció.

Mayer Oropeza, especialista en Social Media y Marketing Digital, era conocida en Twitter como @Curiosa, y su cuenta contaba con casi treinta mil seguidores, según reporta NAD. 

A diario subía contenido e información en el área de salud y entretenimiento.

Cactus24 (02-03-2020)

Lo más popular