martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesGobierno anunció actividades en marzo, por el mes de la mujer

Gobierno anunció actividades en marzo, por el mes de la mujer

El gobierno de Nicolás Maduro realizará diversas actividades en honor al Día Internacional de la Mujer a celebrarse este mes de marzo, así lo informó el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, este lunes desde la sede del Gobierno del Distrito Capital.

Adelantó que se llevará a cabo una gran movilización junto a la Vicepresidencia de Movilización del Psuv.

La ministra del Poder Popular para la Mujer, Asia Villegas, por su parte, informó que realizarán un encuentro con afrodescendientes en el estado Falcón para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial el 21 de marzo, y de igual manera se instalará la Consulta Nacional de las Mujeres Conuqueras, desde el Viceministerio de Desarrollo Económico, el Banco de Desarrollo de la Mujer y el programa Soy Mujer.

Del 17 al 22 de marzo las féminas llevarán a cabo una jornada integral para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones de Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), centro de Caracas, y en el Museo de Ciencias, sector Bellas Artes, también en la capital.

Además, se efectuarán ferias socioproductivas en diversos municipios del país y del 6 al 27 de marzo se desarrollarán foros.

Cactus24 (02-03-2020)

Lo más popular