miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónI Mega entrega social en la semana aniversaria Día de Punto Fijo

I Mega entrega social en la semana aniversaria Día de Punto Fijo

En los 50 años de Punto Fijo y para ratificar que el gobierno de Carirubana es humanista y responsable con su pueblo, el alcalde Alcides Goitía, cristalizó la primera mega entrega social, favoreciendo a 68 familias carirubanenses, entre iglesias católicas, evangélicas e instituciones educativas.

Equipos ortopédicos, canastillas, cilindros de gas, colchones anti escaras, ayudas económicas y materiales de construcción para mejoramiento de viviendas, títulos de tierras, fueron las donaciones entregadas en los espacios de la casa integral Milixsa Aldama de Goitía.

El mandatario municipal destacó que en esta mega entrega se invirtieron 155 millones 912 mil bolívares, recursos destinados a favorecer los programas sociales que ejecuta el gobierno local desde el año 2004, al tiempo que aseguró que mantendrá su compromiso con los vecinos que más lo necesitan.

“Nuestra esencia revolucionaria y socialista, el legado de nuestro Comandante Chávez, nos mueve. Asumimos nuestras responsabilidades en todos los frentes de trabajo destinados a mejorar la calidad de vida de los carirubaneneses, pero nuestra prioridad siempre será ser solidarios con nuestra comunidad y fortaleceremos cada vez más nuestros programas de apoyo para quienes tienen menos”, expresó el mandatario municipal.

En esta oportunidad la mano amiga del gobierno municipal abrigó a 10 embarazadas con la entrega de canastillas, así como también a 12 personas con discapacidad con la donación de equipos ortopédicos, junto a cinco iglesias que recibieron aportes económicos y título de tierras.

El alcalde además donó 10 kit didácticos y colchonetas a instituciones educativas del municipio Carirubana; mientras que tres personas recibieron aportes económicos a través de su despacho. De igual modo 12 familias fueron favorecidas con equipos ortopédicos.

La donación de materiales para la construcción también se evidenció en esta mega entrega, resultando beneficiadas ocho familias que recibieron créditos por Imvica.

La gestión de la Alcaldía de Carirubana ha favorecido a más de 78 mil familias carirubanenses con sus programas sociales creados desde el 2004, en los que se ha invertido más de 155 millones de bolívares.

Dircom-Carirubana/ Elizabeth Reyes

Cactus24 (26-02-2020)

Lo más popular