viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesIdentificado cadáver encontrado en Trujillo

Identificado cadáver encontrado en Trujillo

Este 24 de febrero llegó a las instalaciones forenses del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo el cadáver de un hombre encontrado en el municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo.

Los organismos de seguridad del llamado “Jardín de Venezuela” informaron que el hallazgo ocurrió en el sector el Boquerón, estos fueron notificados por los vecinos, quienes descubrieron un cuerpo humano sin signos vitales y de sexo masculino tirado a en las adyacencias de la localidad.

Al lugar del incidente se trasladaron comisiones de los bomberos y del Cicpc, quienes hicieron el levantamiento del fallecido y recolectaron las pruebas de interés criminalístico.

El cuerpo fue trasladado en primera instancia a la morgue del hospital Rafael Rangel, y después a la morgue del hospital central de Valera, donde le realizarían la correspondiente autopsia de ley.

El difunto fue identificado posteriormente como Carlos Santos Rodríguez, de 35 años de edad. Las autoridades presumen que la causa de su deceso fue un disparo por arma de fuego en la región craneal, esto causó fractura del cráneo y perdida de masa encefálica. La investigación ya inició y los familiares de la víctima piden justicia.

Lo más popular