sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesEl MAS expresa sorpresa y alegría por reunión para nombrar CNE

El MAS expresa sorpresa y alegría por reunión para nombrar CNE

El presidente del MAS, Segundo Meléndez, expresó que su partido se encuentra sorprendido y alegre por la reciente reunión celebrada entre los distintos factores en la AN para nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Meléndez señaló qe es «imprescindible» que la AN llegue a un acuerdo al respecto para que se puedan realizar las elecciones parlamentarias este año.

Recordó en una entrevista con Globovisión que se requieren las dos terceras parte de los votos y en las circunstancias actuales eso se hace muy difícil.

Meléndez advirtió que sigue habiendo sectores que no quieren comicios y tal vez estén presentes en las negociaciones para que se pierda el tiempo.

«Yo no sé si de verdad se actúa honestamente… Es contradictorio llamar a la abstención y participar en la elección de un nuevo CNE», sostuvo.

Para el representante del MAS, Guaidó es el principal aliado del Gobierno en la actualidad porque promueve la abstención y dice que no irá a unas elecciones, una postura que tiene como principal beneficiario a Maduro.

 

Cactus24 24-02-20

Lo más popular