Netflix ha anunciado hoy que ya está rodando la segunda temporada de su serie original «The Witcher», que volverá a contar con Henry Cavill como protagonista y que estrenará previsiblemente a lo largo de 2021.
Anya Chalotra también vuelve como la hechicera Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey interpretará de nuevo a Jaskier, ha informado la plataforma en una nota de prensa.
Junto a ellos, rostros nuevos como Yasen Atour («Young Wallander») en el papel de Cöen, Agnes Bjorn («Monster») como Vereena, Paul Bullion («Peaky Blinders») como Lambert, Thue Ersted Rasmussen («Fast & Furious 9») como Eskel, Aisha Fabienne Ross («La chica danesa») en el papel de Lydia, Kristofer Hivju («Juego de tronos») en el de Nivellen y Mecia Simson como Francesca.
La dirección de los siete episodios se repartirá entre Stephen Surjik («Umbrella Academy»), Sarah OGorman («Maldita»), Ed Bazalgette («The Last Kingdom») y Geeta V. Patel («Meet The Patels».
Ambientada en un mundo medieval y mágico, «The Witcher» es una serie de fantasía creada por Lauren Schmidt y basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.
Cactus24 21-02-20