sábado, enero 25, 2025
InicioOrienteDelincuente terminó muerto luego de robar en El Tigrito

Delincuente terminó muerto luego de robar en El Tigrito

Los proyectiles que impactaron el lado izquierdo del tórax y de la cabeza de Julio Israel Zapata Castillo, de 41 años de edad, fueron suficientes para causarle la muerte durante un tiroteo ocurrido al sur del estado Anzoátegui.

Zapata al parecer se dedicaba a robar con un arma de fuego a los transeúntes del sector Nube de Agua de la población de El Tigrito. El miércoles 19 de febrero, en horas de la noche, salió a hacer sus fechorías pero funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), le pusieron fin a sus andanzas luego de que lo ultimaran. 

De acuerdo a lo informado por el director de Poliguanipa, César Verenzuela y el jefe de Investigaciones Penales Yan Álvarez, la refriega se produjo cuando un ciudadano llamó al VEN 911 diciendo que por el mencionado sector habían robado a una persona.

Los uniformados municipales se trasladaron al lugar y cuando pasaban por la calle Los Jabillos, se encontraron con Julio, quien optó una actitud sospechosa y supuestamente no esperó recibir la voz de alto por parte de los funcionarios, para atacarlos a tiros con una escopeta color gris.

El abatido fue llevado al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre pero allí falleció. Se supo que el difunto presentaba antecedentes penales por los delitos de hurto calificado y abigeatos, con fechas 07/12/2009 y 25/05/2017,

Cactus24 (21-02-2020)

Lo más popular