La hija del director de cine Steven Spielberg, «Mikaela» está a punto de cumplir 24 años y, tras una vida en la más completa discreción, ha concedido una entrevista en la que ha desvelado que está tratando de forjarse una carrera como actriz porno y estríper.
Mikaela Spielberg le ha contado en exclusiva al diario The Sun que es «un animal sexual» y que decidió sacar un beneficio económico de sí misma. «Lo cierto es que me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetecía hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas. Es algo que me hace sentir bien porque no me siento violada», ha dicho.
Ademas cuenta con el apoyo total de su papá y su mamá a quienes les contó la noticia días atrás por medio de FaceTime, ya que ella reside en Nashville (Tennessee) a más de 3.200 kilómetros del hogar familiar, en Hollywood.
En el reportaje, además, cuenta los problemas que tuvo en el pasado, ya que sufrió abusos sexuales por parte de hombres, aclara, ajenos a su familia o a su círculo de amigos. «De niña era muy mimada, pero responsable, y mis padres me criaron con los valores del trabajo duro y la dignidad humana. En el colegio me acosaron por mi apellido y por mi peso, pero cuando crecí he tenido quien me ayudara», alabando el trabajo de sus padres en su crianza.
Cuando se refiere a su nueva elección laboral, dice: «No hago esto para hacerle daño a nadie o por despecho, sino porque quiero hacer honor a mi cuerpo de una manera lucrativa. Creo que cuando vean lo lejos que llegué desde lo más bajo, donde me encontraba hace un año y medio, echarán la vista atrás y se darán cuenta de que han educado a una chica muy segura de sí misma».
Cactus24/ 20-02-2020