viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesDetenidos los presuntos asesinos de Fátima, la niña de 7 años asesinada...

Detenidos los presuntos asesinos de Fátima, la niña de 7 años asesinada en México

Son Mario Alberto y Giovana, los dos presuntos autores del asesinato de Fátima. Anoche las autoridades mexicanas confirmaron su detención en un poblado del Estado de México. Después de los registros que se llevaron a cabo el miércoles en una casa muy próxima a donde vívia la menor junto a su familia. «En el domicilio recabaron diferentes incidios como identificaciones , fotográfías, ropa y otros objetos personales.»

En la investigación apuntan a que los detenidos tendrían además una relación sentimental. De confirmarse que son los autores del feminicidio de la pequeña de 7 años, se enfrentarían a penas que van de los 80 a los 140 años de cárcel. Fátima fue secuestrada por esta mujer el pasado 11 de febrero a la salida del colegio, y cuatro días su cuerpo apareció dentro de una bolsa de plástico con signos de haber sido torturada.

Un caso cuyo protocolo de actuación está en entredicho por lo que la Fiscalía ha anunciado que llegará hasta el final para saber si se produjo alguna negligencia durante las primeras horas de la desaparición de la menor.

 

Cactus24 20-02-20

Lo más popular