La llamada zona baja del estado Trujillo continua marcando la pauta en violencia armada, los intercambios de disparos entre funcionarios de los organismos de seguridad y civiles armados están a la orden del día.
El día de ayer un hampón solicitado por la ley se enfrentó a una comisión de la División Investigación de Homicidios Trujillo con base en Sabana de Mendoza, los uniformados se encontraban en labores de patrullaje en el sector Cheregüe, de la parroquia Sabana Grande, del municipio Bolívar, perteneciente al estado Trujillo, cuando el sujeto en cuestión comenzó a dispararles al sentirse acorralado.
El pistolero fue identificado posteriormente como José Gregorio Albornoz Ruiz, de tan solo 23 años de edad, este, en el vaivén de los proyectiles resultó lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital «Dr. José Vasallo Cortés» de Sabana de Mendoza, pero no resistió, falleció instantes después su ingreso al centro de salud.
En el lugar del altercado armado se recolectó como evidencia un arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni serial con la que alias “El Brother” atacó a los funcionarios, de igual forma los organismos de seguridad continúan el rastreo de la zona para disminuir las cifras de robo y violencia en la comunidad.
Cactus24/20-02-2020