sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaVicente Fernández celebró 80 años de vida

Vicente Fernández celebró 80 años de vida

El cantante mexicano Vicente Fernández cumplió este lunes 80 años de edad alejado de los escenarios pero sin olvidar sus raíces y su profundo amor por la música que lo ha arropado durante casi cinco décadas de carrera.

El domingo, el cantante de rancheras asistió al tradicional campeonato Charro (una fiesta típica mexicana en la que se montan y se hacen actividades con caballos), que se realiza en su honor en un recinto de su propiedad y donde sus seguidores le regalaron un pastel de cumpleaños.

 

A Fernández le realizaron un festejo  en la Arena VFG, ubicada dentro del rancho Los 3 Potrillos.

«Gracias a todos por sus felicitaciones y que Dios me los bendiga, los quiero mucho, amigos», expresó  Vicente Fernández en un publicación en sus redes sociales, ante la infinidad de mensajes de cumpleaños que recibió.

En las redes sociales compartieron un vídeo donde se mostró cómo fue la fiesta de cumpleaños del cantante, uno de los máximos exponentes de la música mexicana. El intérprete llegó a su festejo portando un elegante traje de charro. Los abrazos y felicitaciones por parte de sus invitados no se hicieron esperar.

 

https://www.facebook.com/VicenteFernandezOficial/videos/194121141831608/

Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración, estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño. Los quiero mucho, que Dios me los bendiga.

«Sigo celebrando un año más de vida, gracias por todo su cariño este día tan especial, ustedes también son parte de esto», manifestó el cantante quien se encuentra retirado de los escenarios.

Cactus24 (19-02-2020)

Lo más popular