jueves, noviembre 14, 2024
InicioSucesosSe suicida tras publicar 17 mensajes en su estado de WhatsApp

Se suicida tras publicar 17 mensajes en su estado de WhatsApp

El deseo de abandonar esta vida no se cumplió según los planes de Jorge Andrés Reyes, de 17 años. Se lanzó de unos tres metros de altura entre los módulos tres y cuatro de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), en el sector El Milagro de Maracaibo; no murió en el acto. Lo trasladaron a dos hospitales regionales en un intento por salvarle su vida, pero los médicos no lo lograron.

La Policía científica asumió la investigación del deceso y unas horas después se hicieron públicos los estados de WhatsApp del estudiante de Ingeniería en Computación, en los que el joven expone que «la muerte no existe, y la vida no es más que una muestra de piedad del universo». Antes de adentrase a sus conclusiones filosóficas, el universitario advierte: » Si alguien lee esto, lo más probable es que esté muerto».

El deceso de Reyes lo oficializaron los médicos del Hospital de Maracaibo, a donde lo remitieron los galenos del Hospital Central tras diagnosticarle politraumatismos.

Antes del mediodía, la directiva de la URU lamentaba a través de sus redes sociales la muerte del universitario y anunciaba que sus clases se suspenderían por hoy. «Un joven estudiante falleció en circunstancias, que aún están siendo aclaradas. Dicho fallecimiento no involucró la acción de terceros y conmueve a compañeros y profesores», se lee en @NotiURU.

El cuerpo permanece en la morgue forense, mientras detectives y familiares corroboran la versión publicada en las redes sociales del joven.

Cactus24/19-02-2020

Lo más popular